miércoles, 26 de octubre de 2011

Lacoste 2012 Primavera-Verano

Ya Tenemos detalles de cómo será la nueva colección primavera verano 2012  Lacoste. La colección para el año próximo de Lacosteviene pegando fuerte con los diseños con temporáneos y clásicos de la firma. Inspirados en la arquitectura modernista, atrayendo a mujeres y hombres con los modelos de sastrería renovada y  ropa casual.

Camisas ajustadas y sin mangas, con el clásico cuello polo. Pantalones anchos en color blanco, vestidos polo, lisos o con motivos de rayas.
Las fladas destacan con cortes rectos y trasparecías que la firma aplica a la estación para que gusten y tengan éxito, entre los gustos de la mujer moderna y actual.
 Los colores elegidos para las faldas de la primavera 2012  Lacoste, son el amarillo el rojo y el rosa, que priman en diseños con dobladillos en vestidos y faldas de la temporada primavera 2012 de Lacoste.
Para los hombres Lacoste propone los tonos grafitos, combinados con los matices de hielo asegurando elegancia en las camisas tradicionales. Ofrece a los hombres blazers y chalecos ajustados, donde la diferencia, son las botonaduras asimétricas y camufladas, sin dejar atrás el clásico polo en tonos alegres y llamativos y las camisas con diseños, propios de la marca,sin cuello o con cuello mao que sientan fenomenal a los hombres.

Mujeres y hombres elegantes, y diferentes, a la hora de elegir prendas con clase y comodidad, que no pasan desapercividos luciendo firma Ponte un Lacoste destacarás en cualquier punto donde te encuentres.
 Recuerda qe puedes conseguir  ropa, relojes, perfumes, zapatos, cinturones, y maletas, entre muchos otros artículos de temporada en las boutiqs de Lacoste oficiales.
de fragancias tenemos para chicos..la Eau de Lacoste L.12.12blanc qe tiene x caracteristica ser fresca y vigorizante.Eau Lacoste L.12.12Vert elegancia. y Eau Lacoste L.12.12Bleu audaz.
Para chicas Joy of pink, Touch of pink, Pour femme y Inpiration.

No hay comentarios:

Publicar un comentario